Bienvenido a Dmanna México


Infecciones Del Tracto Urinario: Estadísticas Y Hechos

 

Las infecciones del tracto urinario (ITU) son la infección bacteriana más común en el mundo, representan casi el 25% de todas las infecciones en las mujeres y causan 250 millones de infecciones al año. Casi la mitad de todas las mujeres con ITU presentarán infecciones recurrentes que requieren tratamiento antibiótico adicional. Una de cada tres mujeres deberá recibir tratamiento antibiótico para las ITU a los 24 años. 

Debido al uso excesivo de antibióticos en medicina (más del 30% de los antibióticos prescritos en EE. UU. Son innecesarios) y al ganado, existe una prevalencia creciente de infecciones urinarias resistentes que no son susceptibles a los tratamientos con antibióticos de última línea. Como resultado, los principales médicos e investigadores han puesto cada vez más énfasis en la necesidad de prevención de las IU como el principal método para manejar las infecciones urinarias recurrentes.


Ya no es aceptable esperar que ocurran las ITU y tratarlas con antibióticos, porque es posible que los antibióticos no funcionen. Cuando se toma diariamente, se ha comprobado que el ingrediente clave de Dmanna, la d-manosa, disminuye el uso de antibióticos al prevenir las ITU antes de que ocurran. Las mujeres que tomaron el ingrediente central de Dmanna todos los días experimentaron 4 veces menos UTI que las mujeres que toman antibióticos a diario. 


En esta página, encontrará enlaces a estudios que ayudan a avanzar en el descubrimiento y desarrollo de métodos y productos de prevención de  ITU como Dmanna, además de datos convincentes y estadísticas que resaltan la necesidad urgente de continuar la investigación e innovación en esta área.

1- La D-manosa como un tratamiento de prevención de las IU diarias científicamente probado y efectivo

2- Lectura adicional e investigación sobre los manosidos para la prevención de las ITU

3- Impacto de las infecciones urinarias en las mujeres y las poblaciones afectadas

Científicamente probado y efectivo

D-manosa en polvo para la profilaxis de infecciones recurrentes del tracto urinario en mujeres.

 

  • World Journal of Urology; Febrero de 2014, Volumen 32, Número 1, páginas 79-84.
  • "En este estudio, se demostró que el polvo de d-manosa reduce significativamente el riesgo de ITU recurrente en el sujeto femenino".

D-manosa: un soporte prometedor para infecciones agudas del tracto urinario en mujeres.

 

  • Eur Rev Med Pharmacol Sci 2016; 20 (13): 2920-2925.
  • "Los resultados de este estudio sugieren que la D-manosa puede ser una ayuda eficaz en el tratamiento de la cistitis aguda y también un agente profiláctico exitoso en una población seleccionada".

D-manosa oral en infecciones recurrentes del tracto urinario en mujeres: un estudio piloto

 

  • Journal of Clinical Urology 2014 Volumen: 7 número: 3, página (s): 208-213.
  • "El tiempo promedio de recurrencia de UTI fue de 52,7 días con tratamiento con antibióticos y de 200 días con D-manosa oral (p <0,0001)". Las mujeres en el grupo diario de polvo de d-manosa experimentaron significativamente menos UTI en el mismo período de tiempo.
  • Conclusiones: el dolor de vejiga , la urgencia urinaria y el número promedio de micciones durante 24 horas disminuyeron significativamente.
  • "La D-manosa pareció ser un tratamiento seguro y efectivo para las infecciones urinarias recurrentes en mujeres adultas. Se observó una diferencia significativa en la proporción de mujeres que permanecen libres de infección frente al tratamiento con antibióticos".

Revisiones del usuario de WebMD de D-manosa para la prevención de UTI

 

  • WebMD.com Opiniones de los usuarios y calificaciones 
  • "Es muy triste que los médicos no sepan nada de este producto. La dependencia de los antibióticos es lo único que se les receta. El jugo de arándano es demasiado ácido y contraproducente, incluso en forma de concentrado sin azúcar".
  • "Mi hija nació con espina bífida y tiene muchas infecciones urinarias. Lo usé y los resultados fueron sorprendentes. La orina se aclaró y los otros efectos secundarios desaparecieron. Ahora lo usaremos también para mantener una buena salud".
  • "He tenido tres cirugías de aumento de la vejiga y, como hombre, he padecido infecciones urinarias continuas. Las drogas, a corto plazo, funcionaron, pero en realidad empeoraron la condición y crearon candida. Mi médico (funcional) sugirió este suplemento y los efectos son asombrosos Mi orina ya no se quema y mi flujo aumenta y es más fácil. Cuando no lo tomo, realmente noto la diferencia ".

Efecto de D-manosa y D-glucosa sobre la bacteriuria de Escherichia coli en ratas

 

  • Investigación Urológica Abril 1983, Volumen 11, Número 2, páginas 97-102
  • "El efecto de la D-manosa y la D-glucosa sobre la bacteriuria debida a Escherichia coli con adhesinas sensibles a manosa se investigó en ratas Sprague-Dawley adultas machos sometidas a diuresis".
  • Los resultados indican que la D-manosa puede reducir significativamente la bacteriuria en 1 día.

Intervenciones con infecciones del tracto

Describe tus serviciosusando anti-adhesivos basados ​​en la estructura cristalina del complejo

 

  • Eficacia de d-manosa como e. inhibidor de la bacteria coli demostró:  " Demostramos que los inhibidores de FimH basados ​​en α-d-manosa no solo bloquean la adhesión bacteriana en células uroepiteliales sino que también antagonizan la invasión y la formación de biopelículas . La heptil-α-d-manosa evita la unión de E. coli de tipo 1-piliada a la línea celular de vejiga humana 5637 y reduce tanto la adhesión como la invasión del aislado de cistitis UTI89 instilado en la vejiga del ratón mediante cateterismo. La \ alpha - d - manosa de heptil también inhibió específicamente la formación de biopelículas en concentraciones micromolares ".
  • "La adhesión podría ser completamente inhibida por la adición de 100 mM de Man (d-manosa regular) al inóculo bacteriano, o por una concentración 100 veces menor de HM. No se obtuvo inhibición con 100 μM de Man, mientras que 1 μM de HM ( HM = Heptyl d-mannose) todavía tenía algún efecto inhibidor. Se obtuvieron datos similares con un inóculo de 107 cfu / ml. Estos resultados sugieren que HM es más eficiente para reducir la adherencia bacteriana mediada por FimH, de acuerdo con su mayor afinidad por FimH ".

La estructura de ligandos glimiméticos de FmlH como inhibidores de la adhesión bacteriana

 

  • PNAS 5 de marzo de 2018. 201720140
  • "El tratamiento con estos antagonistas de FmlH [manosósidos] redujo significativamente las cargas bacterianas en los riñones y la vejiga de ratones infectados, demostrando así un valor de traducción prometedor en el tratamiento de la ITU en los humanos. Los resultados de estos estudios, junto con nuestro trabajo previo sobre FimH manósidos, apoyar aún más el valor mecanístico y terapéutico de las estrategias antivirulencia que aprovechan las relaciones estructura-función de diversas adhesinas bacterianas para el diseño racional de glucósidos de alta afinidad para el tratamiento de la ITU y otras infecciones bacterianas ".

Los puntos de control del huésped y el patógeno y los cuellos de botella

 

  • FEMS Microbiology Reviews, Volumen 36, Número 3, 1 de mayo de 2012, Páginas 616-648.
  • "Los manósidos evitan la cistitis aguda causada por cepas divergentes y resistentes a los antibióticos: además de tratar una ITU establecida, también hemos demostrado que nuestro compuesto de manosido de plomo tiene una eficacia potente en la prevención de infecciones urinarias agudas causadas por cepas divergentes, incluido el resistente a TMP-SMZ cepa PBC-1 ".
  • TMP-SMZ alcanza concentraciones de tejido por encima de la MIC necesaria para matar cepas sensibles, pero no alcanza los niveles de tejido necesarios para matar a PBC-1. Por lo tanto, en ausencia de manósido, la residencia de PBC-1 en un nicho intracelular, como en los IBC durante la infección aguda, probablemente lo proteja de la muerte por antibióticos. Actualmente, el tratamiento de la ITU generalmente requiere un ciclo de antibióticos de 3-10 días o, en el caso de cistitis recurrente crónica, profilaxis diaria. Por lo tanto, nuestros compuestos de manosósidos tienen el potencial de acortar este curso y / o aumentar la eficacia de TMP-SMZ lo que resulta en menos fallas de tratamiento, si es clínicamente traducible. Traducido a la práctica clínica, los manosidos podrían ser un tratamiento costo-efectivo que reduzca la tasa de resistencia clínica a los antibióticos, que actualmente es tan alta como 30% en algunos estudios (van der Starre et al. ) y también puede reducir el uso de fluoroquinolonas, disminuyendo así la resistencia. Además, el mecanismo único de la acción de los manosidos, es decir, la inhibición de la función de la adhesina de la punta del pilus FimH extracelular, niega la necesidad de que el compuesto atraviese la membrana bacteriana externa para su eficacia, lo que evitaría el desarrollo de resistencia debido a porin mutaciones o flujo de salida ".
  • "Conclusión: hipotetizamos que existe un punto de control agudo-hostógeno temprano en la infección aguda que determina el desenlace de la enfermedad. En este modelo, una infección inicial grave y crónica con una cepa UPEC altamente virulenta tiene el potencial de sensibilizar a las personas a una infección recurrente, tal que Cepas de UPEC mucho menos virulentas ahora son capaces de causar IUTI sintomática. Tal modelo podría explicar, en parte, el alto grado de heterogeneidad entre los aislamientos de UPEC. Comprender los mecanismos moleculares de este punto de control putativo será fundamental para desarrollar nuevas estrategias terapéuticas para prevenir IUTI Del mismo modo, hipotetizamos que los cuellos de botella de la población de la UPEC no solo ofrecen una oportunidad para la intervención terapéutica, como con los compuestos de manósidos,pero también nos ayudan a comprender las estrategias de supervivencia bacteriana y los mecanismos de defensa del huésped que están en juego durante la infección aguda y la persistencia crónica ".

Los manósidos combaten las infecciones urinarias

 

  • Noticias de Química e Ingeniería ISSN 0009-2347
  • "Los manósidos pueden tratar y prevenir las infecciones del tracto urinario (IU), sin inducir resistencia a los antibióticos. Los manósidos bloquean el receptor bacteriano de la superficie celular FimH, que las bacterias usan para interactuar con las células epiteliales de la vejiga para causar infección. eliminaron las bacterias uropatógenas de forma más efectiva que los tratamientos antibióticos estándar. Los manosidos también funcionan eficazmente con antibióticos tradicionales, y los ratones sanos tratados con ellos no contraen infecciones. Las bacterias típicamente desarrollan resistencia bombeando moléculas de fármacos fuera de sus células y mutando proteínas diana. los manosides funcionan extracelularmente y la mutación de FimH podría eliminar la infectividad bacteriana, haciendo que el desarrollo de la resistencia sea menos probable que con los antibióticos 

Tratamiento y prevención de la infección del tracto urinario con inhibidores de FimH

 

  • Science Translational Medicine 16 de noviembre de 2011: vol. 3, Issue 109, pp. 109ra115
  • "[Los manósidos] tienen eficacia terapéutica después de la administración oral para el tratamiento de las infecciones del tracto urinario in vivo. Su mecanismo de acción único dirigido a la adhesina de la punta del pilus FimH evita el requisito convencional de penetración de la membrana externa, minimizando el potencial de el desarrollo de resistencia. Los compuestos de bajo peso molecular descritos aquí prometen proporcionar un beneficio sustancial a las mujeres que padecen infecciones urinarias crónicas y recurrentes ".

Infecciones del tracto urinario: epidemiología, mecanismos de infección y opciones de tratamiento .

 

  • Nat Rev Microbiol. Manuscrito del autor; disponible en PMC 2016 1 de mayo.
  • Las infecciones del tracto urinario (ITU) son un problema grave de salud pública y son causadas por una variedad de patógenos, pero más comúnmente por Escherichia coli, Klebsiella pneumoniae, Proteus mirabilis, Enterococcus faecalis y Staphylococcus saprophyticus. Las altas tasas de recurrencia y el aumento de la resistencia antimicrobiana entre los patógenos urinarios amenazan con aumentar en gran medida la carga económica de estas infecciones.

Manejo recurrente de infecciones del tracto urinario en mujeres

 

  • Sultan Qaboos Univ Med J. 2013 ago; 13 (3): 359-367.
  • Las infecciones del tracto urinario (ITU) son una de las infecciones bacterianas clínicas más frecuentes en las mujeres, y representan casi el 25% de todas las infecciones. Alrededor del 50-60% de las mujeres desarrollarán infecciones urinarias en su vida.

Recomendaciones del panel de expertos sobre salud del tracto urinario inferior de las mujeres

 

  • J Womens Health (Larchmt). 2016 1 de noviembre; 25 (11): 1086 - 1096.
  • La atención directa de UTI en el año 2000 cuesta $ 452.8 millones para las mujeres (en comparación con $ 10.3 millones en los hombres).
  • Veinticinco a 44% de las mujeres experimentan ITU recurrentes anualmente.
  • En todos los grupos raciales, las mujeres tienen entre un 25% y un 50% de probabilidades de desarrollar cáncer de vejiga.
  • El tres por ciento experimenta 3 o más IU recurrentes dentro de los 6 meses posteriores a la infección inicial.

Infecciones agudas del tracto urinario no complicado

¿Vas a tener una venta especial por las festividades o una oferta semanal? Promuévela aquí para que tus clientes puedan verla y aprovechen la oportunidad. 

  • De la Clínica Cleveland: Juan N. Kattan, Steven Gordon; Publicado: noviembre de 2013
  • La infección del tracto urinario (ITU) es la infección bacteriana más común en los humanos.
  • "Representan más de 8,6 millones de visitas al médico (84% de las mujeres) y más de 1 millón de ingresos hospitalarios en los Estados Unidos cada año".
  • "La cistitis aguda no complicada sigue siendo una de las indicaciones más comunes para la prescripción de antimicrobianos a mujeres sanas que viven en la comunidad y hasta el 50% de todas las mujeres experimentan un episodio a los 32 años de edad".

Epidemiología de las infecciones del tracto urinario: incidencia, morbilidad y costos económicos.

 

  • Dis Mon. 2003 Feb; 49 (2): 53-70.
  • Las infecciones del tracto urinario (ITU) se consideran la infección bacteriana más común.
  • Casi 1 de cada 3 mujeres habrán tenido al menos 1 episodio de ITU que requiera terapia antimicrobiana a la edad de 24 años. Casi la mitad de todas las mujeres experimentarán 1 ITU durante su vida. Las subpoblaciones específicas con mayor riesgo de ITU incluyen bebés, mujeres embarazadas, ancianos, pacientes con lesiones y / o catéteres de la médula espinal, pacientes con diabetes o esclerosis múltiple, pacientes con síndrome de inmunodeficiencia adquirida / virus de la inmunodeficiencia humana y pacientes con anomalías urológicas subyacentes .